Reformas en general en Colmenar Viejo

Para cualquier tipo de reforma, cuente con Reformas Cris

Llámenos

Reformas Integrales

En Reformas Cris realizamos cualquier tipo de reformas en general en Colmenar Viejo (Madrid), sean parciales o integrales, en hogares, oficinas o locales. Para ello contamos con los mejores profesionales en cada uno de los sectores necesarios para una reforma: fontaneros, electricistas,  carpinteros, etc. Ponemos a su disposición a todo un equipo para realizar los trabajos con la mayor profesionalidad y siempre bajo estrictos estándares de calidad.

Reformas de Baños

¿Quiere cambiar su baño? Desde Reformas Cris podemos ocuparnos de todo.  Disponemos de un equipo multidisciplinar que podrá encargarse de las diferentes fases de la reforma. Contacte con nosotros


Los baños es una de las estancias del hogar que más se utilizan y que, bien sea por el paso de los años o por higiene, necesitan ser cambiados total o parcialmente. Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada, ya que nos haremos cargo de todo el proceso desde su inicio hasta el final.


Y si tiene dudas sobre cualquier aspecto, incluso si está relacionado con al decoración, le invitamos a que nos las comente para que se las podamos solucionar.

Reformas de Pisos

En nuestra empresa prestamos servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Llámenos y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Podemos reformárselo entero o, si lo prefiere, solo de manera parcial


En Reformas Cris nos caracterizamos por ser una empresa que se preocupa por sus clientes y en la que trabajamos con el objetivo de alcanzar los resultados esperados.


Le invitamos a que nos conozca y a que nos pida un presupuesto. Estudiaremos lo que necesita y le plantearemos una solución.

Hacemos reformas. Infórmese

© 2020 Cristian Florin Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital