Corcho proyectado en Colmenar Viejo

Somos especialistas en trabajos de corcho proyectado por condensación.

Llámenos

Proyección de corcho

Parte del trabajo que llevamos a cabo en Reformas Cris consiste en hacer rehabilitaciones y encapsulados de tejados con corcho proyectado en Madrid (nuestra sede se encuentra ubicada en Colmenar Viejo). El proyectado de corcho es por condensación. 


Somos una empresa de referencia en cuanto a trabajos de corcho proyectado.  Este es un producto que cuenta con diferentes utilidades en el sector de la construcción y que, además, podemos hacer extensible a otros sectores.

Trabajos de Alta Decoración

En Reformas Cris llevamos años aplicando todo tipo de pinturas y revestimientos, tanto en decoración de interiores como en restauración de fachadas exteriores. Estamos siempre a la vanguardia de procesos y marcas con el fin de ser mejores profesionales y de ofrecer mejores y más variados servicios a todos nuestros clientes.


Somos un negocio que permanece a lo largo del tiempo entre otras cosas porque hemos sabido adaptarnos a los cambios. Hemos ido aprendido nuevas maneras de trabajar, las cuales nos permiten ser mejores y más eficaces. Contamos con una gran variedad de colores y de tipos de pintura para que usted pueda elegir el que prefiera. Y si tiene dudas le ayudaremos. 


Contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito. No le comprometerá a nada y podrá estudiarlo con más detenimiento. Puede solicitárnoslo vía telefónica, a través del correo electrónico o, si lo prefiere, también puede venir a visitarnos a Colmenar Viejo.

Trabajamos con corcho proyectado

© 2020 Cristian Florin Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital